Pokemon GO – Hack Actualizado 2017

¿Qué es Pokemon Go?

Pokemon Go es un juego para teléfonos móviles que nos permite atrapar a esos característicos “monstruos de bolsillo” en cualquier lugar al que viajemos; podemos conseguirlos en nuestra casa, en la calle, en el trabajo… para funcionar utiliza un sistema de geolocalización basado en nuestra posición. Por ejemplo, si nos encontramos cerca del agua, aparecerán Pokemon de ese tipo, si estamos en mitad de la ciudad, podemos encontrar Pokemon de tipo fuego…

Además, también se organizan eventos especiales en los que podemos capturar a Pokemon legendarios o especiales.

Podemos crear cuenta gratis Pokemon Go de una forma muy sencilla, sin tener que pagar por ella.

En el juego podemos conseguir monedas que nos permitirá desbloquear ciertas funcionalidades; estas monedas se pueden conseguir, entre otros métodos, con dinero real… pero lo que viene siendo crear una cuenta no entrañará ningún tipo de coste.

¿Cómo crear una cuenta Pokemon Go?

Tenemos dos métodos principales:

Logueo con Google: Si tenemos una cuenta de Google (algo que seguro que es así porque la forma de bajarnos el Pokemon Go suele ser mediante Google Play, para poder entrar en este mercado necesitaremos tener esta cuenta), no tendremos que estar rellenando datos ni extensos formularios, si no que directamente nos podemos loguear con la misma. Será tan fácil como marcar en la opción correspondiente, dar permisos a la app y lo tendremos todo listo.

Registro de cuenta: Pero si no tenemos cuenta de Google, o bien no queremos compartir los datos con la app, siempre tendremos la posibilidad de crearla desde cero. Lo que haremos en este caso será rellenar nuestros datos personales, además de asociarlos con un correo electrónico. Nos mandarán un enlace de confirmación al mismo, lo aceptaremos y ya tendremos la cuenta gratis Pokemon Go.

A medida que vayamos jugando a Pokemon Go, iremos subiendo de nivel, capturando a Pokemon cada vez más fuertes y conquistando gimnasios más o menos poderosos. Esto hace que exista un completo mercado de venta de cuentas. Podemos comprar, por ejemplo, una cuenta de un nivel más avanzado para que no nos cueste tanto empezar, o para estar preparados ante un próximo evento para capturar a un Pokemon legendario.

Lógicamente, estas cuentas tendrán un precio más o menos elevado, pero en ningún caso será una cuenta gratis Pokemon Go. La única manera de conseguir una cuenta avanzada que sea gratis será, precisamente, entrenando duro.

¿Dónde se pueden comprar cuentas avanzadas para Pokemon Go?

Si buscamos términos relacionados en Google, pronto nos daremos cuenta de que no son pocos los lugares en dónde nos podemos hacer con una cuenta avanzada de Pokemon Go. Ahora bien, es importante tener en cuenta que no todos los sitios son de fiar; puede que nos ofrezcan una cuenta avanzada pero, a la hora de la verdad, o no funcionarán, o no serán lo que hemos estado esperando.

La mejor opción es decantarse por foros especializados, de confianza, de los que hayamos escuchado hablar en algún momento. También podemos apostar por algunas páginas de anuncios, pero convendrá que investigamos un poco al vendedor para evitar problemas.

También se la podemos pedir a un amigo que haya dejado de usar el juego; por lo mejor sabremos que será una cuenta Pokemon Go más o menos avanzada, para no empezar desde cero.

En cualquier caso, te recomendamos que empieces a disfrutar del juego si todavía no lo has probado; cada cierto tiempo salen  nuevas actualizaciones, por lo que todavía nadie lo ha podido completar al 100%.

Hack Pokemon GO 2017

Tambien Existe un Metodo muy util para hackear pokemon GO, este nos permite adelantar el progreso del juego  en pocas horas, el link del metodo aqui abajo.


Leave a Reply

1 × three =