Hack Clash Royale 2017: Nuevo Método Funcionando.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego muy popular para dispositivos móviles, con muchos trucos y secretos a sus espaldas que se van descubriendo prácticamente a diario. Es un videojuego gratuito que lleva en el mercado desde enero del 2016 en el que jugaremos con cartas en las que veremos representadas a personajes que ya han aparecido en Clash of Clans.

En un principio tan solo podíamos jugar con 42 cartas, pero esto se fue incrementando de forma progresiva en las actualizaciones, pudiendo encontrar desde cartas épicas, especiales y hasta legendarias.

El juego se divide en 11 zonas de batalla; si las vencemos, conseguiremos un determinado número de trofeos. Y, además, por cada arena que consigamos desbloquear, también conseguiremos nuevas cartas.

Tipos de cuentas Clash Royale

El registro de la cuenta es completamente gratuito, por lo que no existen diferentes tipos de cuentas Clash Royale; es decir, no hay gratuitas y otras Premium que tengan un mayor nivel de características. Ahora bien, cuando ya llevamos algún tiempo jugando, desbloquearemos desde niveles, cartas, así como otras funciones avanzadas.

Empezar el juego desde cero es muy tedioso, sobre todo para enfrentarnos a competidores que ya tienen muchos recursos. Es por ello, por lo que existe un mercado muy avanzado de cuentas Clash Royale especializado en la compra-venta.

¿Para qué nos sirve comprar cuentas Clash Royale?

-Para convertirnos en auténticos profesionales del juego, prácticamente de la noche a la mañana.

-Para conseguir algunas cartas que serían imposible de conseguir de otra manera.

-Para no tener que empezar de cero si por algún motivo hemos perdido nuestra cuenta antigua.

-Para poder alternar entre dos cuentas; una real que es la que nos esforzamos en tener día a día, y otra para poder saber todo lo que se puede ir desbloqueando poco a poco.

¿Para qué nos sirve vender cuentas Clash Royale?

Vender cuentas Clash Royale tan solo tiene un objetivo: sacar dinero. Si tenemos una buena compra, y sabemos dar con el comprador adecuado, debes saber que te puedes hacer con una gran cantidad de dinero, mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar.

¿Dónde podemos comprar cuentas Clash Royale?

  • Foros: Aunque a la marca no le gusta que se vendan las cuentas del Clash Royale, existen foros que se especializan en ello. Es una opción más que recomendada porque conoceremos a la otra persona a la que le estamos vendiendo o comprando la cuenta (podremos echar un vistazo a la trayectoria del foro para hacernos una idea?
  • Páginas de anuncios: Son menos fiables para comprar cuentas Clash Royale, pero también se consideran muy interesantes. Simplemente tendremos que ser un poco más listos y estar pendiente de cualquier tipo de comportamiento extraño por parte del vendedor.
  • Amigos y familiares: También tenemos la opción de comprar la cuenta a amigos o familiares; nos saldrá por mucho menos de lo que cabría esperar, sobre todo si se la compramos a alguien que ya no la use.

¿Se pueden hackear las cuentas Clash Royale?

En este punto nos referimos a hackear una cuenta a poder acceder al código interno y modificar ciertas opciones para poder desbloquear todas las cartas y niveles que se nos antojen.

Para ello, tan solo nos hará falta un programa especial que se sincronizará con nuestra cuenta e irá desbloqueando de forma progresiva todas las funciones. Descargar estos programas no es algo muy complicado, pero siempre vale la pena que nos bajemos la versión actualizada.

En CuentaGratis.info informamos con el unico metodo disponible para hackear Clash Royale en el 2017 a partir de aqui la informacion:

 

Leave a Reply

19 + three =