Generador de Gemas para Clash of Clans

¿Qué es Clash of Clans?

Clash of Clans es un juego muy popular para el teléfono móvil, ofreciéndonos muchas horas de diversión debido a su gran nivel de adicción. Es un juego de estrategia en dónde tendremos que construir y personalizar aldeas online, además de defenderlas y atacar las de nuestros enemigos para conseguir nuevos recursos.

Una de sus principales particularidades es que es un videojuego multijugador, aunque también podemos jugar en solitario.

En este juego podremos acceder con una cuenta completamente gratuita, sin pagar nada por ello.

Sin embargo, para conseguir avanzar en este juego nos harán falta gemas; las gemas pueden ayudarnos a lograr un ataque mucho más potente, a mejorar nuestras defensas, a hacer a nuestras tropas mucho más fuertes para defender el poblado… y la forma más fácil de conseguirlas es mediante pagándolas con dinero real.

Algunas personas buscan cuentas gratis Clash of Clans, cuentas especiales que tengan un buen nivel para poder evitar el tiempo que te lleva progresar en el juego.

Sin embargo, la compra de cuentas clash of clans no es algo recomendable ya que el juego no se puede transferir y por ende se debe dar acceso a la cuenta de google, Es cierto que en algunas páginas se venden cuentas de Clash of Clans, aunque nosotros mismos, con un poco de desfuerzo y de dedicación, podemos conseguir avanzar en el juego hasta tener una cuenta de lo más codiciada.

Para evitar la costosa compra de cuentas te recomendamos que veas la totalidad de este articulo donde te mostraremos algunos métodos para conseguir las gemas completamente gratis. A continuación, vamos a analizar algunas.

Tips para conseguir gemas gratis Clash of Clans

Generadores de gemas

Antes de continuar con este articulo nos gustaria decir que existen actualmente generadores de gemas de clash of clans, estos generadores de gemas especiales, son aplicaciones que se sincronizarán con nuestra cuenta y que nos ayudarán a elevar nuestro número de gemas.

Aunque si bien es cierto que estos generadores funcionan, también es verdad que no tenemos que pasarnos demasiado con ellos… más que nada porque podría llegar a detectarse por los servidores. Si de un día a otro pasamos a tener más de 100.000 gemas, lo más probable es que nuestra cuenta quede afectada.

Metodo para Ganar Gemas Cumpliendo Eventos

En el año 2017 el juego Clash of Clans comenzó a ofrecer la posibilidad de ganar gemas por medio “eventos” estos eventos son sencillos y consisten en completar ataque con las tropas o condiciones que describen dentro del juego, este método es seguro y nos permite ganar gemas pero es cierto que son muy pocas.

Método para ganar gemas clash of clans con trofeos

Los trofeos también nos ayudarán a ganar gemas; de hecho, es la mejor manera de conseguirlas si no queremos pagar dinero con ellas.

Cuantos más trofeos consigamos, más gemas conseguiremos. Por ejemplo, si llegamos a la cifra de los 1250 trofeos, llegaremos a tener hasta 450 gemas.

Si logramos el “título de los campeones”, lograremos la recompensa de las 2000 gemas.

Si somos capaces de lograr el reto de la “salida de cristal”, lograremos 450 gemas.

Además, si también somos capaces de terminar la “Liga de Maestro” seremos recompensados con 1.000 gemas.

Método Mas Buscado: Generador de Gemas para Clash of Clans

Con este método podremos generar miles de gemas en segundos con tanto algunos clicks, En CuentasGratis.info recomendamos jugar limpiamente, pero si es el caso de que deseas probar este generador, abajo te dejo el link.

Leave a Reply

fifteen + three =