¿Cómo Obtener una Cuenta Netflix Totalmente Gratis 2017?

Miles de personas Navegan en internet buscando la forma de obtener una Cuenta Netflix Gratuitamente, muchas de ellas son seguidores de este blog, por ello en el día de hoy redactaremos un artículo completo donde explicaremos los 5 Métodos actuales para Obtener una Membresía Netflix para Ver Películas y Series Gratis durante 30 días. Pero antes de ir al punto haremos una breve introducción para aquellas personas que aún no saben que es Netflix.

¿Qué es Netflix y para qué es Útil?

Netflix es una plataforma de Streaming para ver Películas, Series, Documentales, Dibujos animados a través de un ordenador, Smart TV, Smartphone, IPhone, IPad y consolas de video juegos (PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE). Con una Cuenta de Netflix Activa tendremos la oportunidad de ver miles de horas de contenido sin ningún tipo de restricción y con la ventaja de que podremos pausar, atrasar, adelantar, cambiar el idioma e incluir subtítulos a la mayoría de sus títulos.

¿Por qué Netflix se ha vuelto tan popular?

Porque sencillamente ha ocupado un lugar en el mercado que estaba completamente vacío, es decir antes de Netflix no existía una forma legal y tan económica de ver contenido online, Netflix También ha sabido establecerse en el mercado incluyendo contenido relevante de diferentes emisoras y productoras, como también así generar contenido completamente original como es el caso de la serie Narcos o las Películas exclusivas realizadas por Adam Sandler. Sin duda alguna Netflix ha llegado para quedarse y no pretende estancarse en un simple servicio yo diría que van por mucho y por mucho me refiero a reemplazar la tv por cable que en un muchos Países de América es costosa y ofrece muy poco contenido de calidad.

¿Cuáles son las Ventajas de tener Netflix?

Tendrás Millones de horas de contenido sin restricciones en la mejor calidad HD y 4k, entretenimiento para toda la Familia a un bajo costo.

¿Quién es el Fundador de la Compañía Netflix?

El Creador de tan magnifica Plataforma es Reed Hastings un estadounidense nacido en Boston, Estudio en la universidad de Stanford y es el Fundador y director ejecutivo, Reed relato a la revista Forbes que una tarde de sábado, noto que no había devuelvo una Película a Blockbuster, al notarlo inmediatamente se dirigió hacia la sucursal más cerca y en dicha sucursal quisieron cobrarle un recargo de 40 USD por el atraso, esta situación despertó enojo en Reed que comenzó a pensar un sistema donde las personas puedan ver contenido sin tener que pagar un gran costo, de manera legal y donde no tengan restricciones, así fue como fundo Netflix.

¿Qué Requisitos debo Cumplir para Tener Netflix Gratis?

Es hora de ir al punto de la cuestión, Como dijimos anteriormente existen actualmente 5 Métodos para Tener Netflix Gratis Muchos de ellos muy conocidos otros no tanto, hoy en CuentasGratis.info te develaremos las formas que existen y que funcionan.

Pero antes debemos saber qué requisitos existen para Obtener una Cuenta Netflix Gratuita, el primer requisito es Tener una conexión a internet de banda ancha cuando mayor sea la velocidad, mejor será la calidad de emisión, debemos Contar con un dispositivo compatible, puede un ordenador, Una Tv con Netflix, una Tablet, Smartphone con la aplicación instalada.

¿Cuáles son los Métodos para Obtener Netflix Gratis?

Método 1 Netflix en su página oficial ofrece la posibilidad de obtener 30 Días totalmente Gratis para poder disfrutar de su Contenido sin ningún tipo de restricción, para obtener este beneficio tan solo debemos ser usuarios Nuevos de Netflix, es decir utilizar un correo electrónico que no haya sido registrado en Netflix y tener un número de Tarjeta de Crédito (real) para completar el formulario.

Una vez que tengamos el correo electrónico y la tarjeta nos dirigimos hacia el sitio de Netflix nos Registramos y al instante estaremos disfrutando de Netflix.

Aclaración: Si tu intención es no renovar después del primer Mes, inmediatamente después de crear tu suscripción debes ir a Perfil y dar click en “cancelar membresía” allí se nos mostrara la opción de que podremos utilizar el servicio hasta el fin del ciclo es decir 30 días y con esto nos aseguramos no pagar un solo centavo

Método 2 Supongamos que hemos utilizado nuestros 30 días gratuitos y se nos ha acabado trial, existe un segundo método para Obtener Netflix Gratis, tan solo debemos utilizar el correo de algún amigo o familiar y colocar los datos de una nueva tarjeta de crédito, conseguir un correo electrónico es sencillo y el numero de una tarjeta también lo es por medio de la compañía Payoneer que nos ofrece una tarjeta de crédito virtual sin costo y con envió a nuestro domicilio.

Tan solo debes registrarse en Payoneer, con sus datos reales y en menos de 5 días reciben una tarjeta de crédito prepaga que pueden utilizar para volver a probar Netflix Durante otros 30 Días.

Método 3 El Método 3 Consiste en Compartir Cuentas de Netflix, existen Sitios como este: Forobeta Cuentas Netflix donde se pueden comprar Membresías de Netflix de 30 días por 2 dólares y es sabido que las Cuentas pueden compartirse hasta en 10 dispositivos en el Mismo País, Supongamos que compramos una cuenta de Netflix lo dividimos entre 10 y estaríamos pagando 0.2 Dólares por persona.

Método 4 Este Método es un poco más complejo, se denomina el método bin, un método donde debe utilizarse una VPN como ExpressVPN y un generador de números, aquí un video explicativo de como es el funcionamiento.

Método 5

Ya Sea cual sea el Método que elijas para ver Netflix, recuerda que Netflix es un Servicio increíble y que merece que hagas el esfuerzo para pagar su suscripción mensual, ya que si tu luego de los 30 días Gratis te decides a pagar podrás Crear Perfiles en tu Cuenta y recibir recomendaciones en Base a lo que has visto.

Actualización: Existe una Forma de aumentar significativamente el Catálogo de Netflix.

Este Consiste en Contratar ExpressVPN y cambiar tu región a Estados Unidos, luego inicias sesión en Netflix y podrás Ver que se han añadido más 5000 títulos a tu Cuenta de Netflix es un Método sencillo y aquí les dejo un video explicativo para que puedan ver a que me refiero.

 

Leave a Reply

six − 1 =