Cuentas Minecraft Premium 2017 – Nuevo Metodo

Minecraft es un juego muy singular que cada día cobra más adeptos a lo largo del mundo. Y no es para menos, ya que nos ofrece una forma diferente de jugar; tanto es así que es complicado de clasificar.

Muchas personas lo conocen como el creador de mundos, ya que el usuario podrá crear su propia casa, ciudad, escultura, monumentos o no lo que se le ocurra. Para poder hacerlo, tendrá que ir recopilando una serie de cubos, disponibles en diferentes colores y texturas.

Además, también tendrá que enfrentarse a enemigos que atacarán en el momento en el que caiga la noche, al hambre, o vivir increíbles aventuras mientras exploramos los confines de la tierra. Precisamente de aquí viene su nombre; para conseguir los recursos tendremos que minar; es decir, excavar en la tierra hasta que poco a poco vayan apareciendo los bloques que buscamos.

¿Qué son las cuentas Minecraft Premium?

En contra de lo que mucha gente cree, jugar a Minecraft no es gratis, habrá que hacerse con lo que se conoce como cuentas Minecraft Premium. Ahora bien, si que es cierto que nos podemos bajar versiones crackeadas, incluso hasta la versión original, instalarla en nuestro ordenador y, mientras no nos conectemos a Internet, no pasará nada.

Sin embargo, el verdadero poder de Minecraft es jugar online, a través de diferentes servidores con ciertas temáticas.

La gran mayoría de servidores son Premium; es decir, que nos hará falta tener cuentas Minecraft Premium. Si, las de pago.

¿Cuánto cuestan las cuentas Minecraft Premium?

Las primeras versiones de Minecraft, las versiones de prueba, estaban disponibles por un coste de unos 10$. Sin embargo, estas versiones ya no están disponibles, y ahora tendremos que pagar unos 23,95€ por la versión completa, incluso más si compramos una versión para consola.

Debido a este coste tan elevado, es por lo que muchas personas se decantan por la búsqueda de ciertos métodos alternativos para conseguir las “cuentas Minecraft Premium”.

2 métodos para tener cuentas Minecraft Premium gratuitas

Método 1: Jugando con la URL

Este método no siempre funciona; a veces el propio sistema oficial lo detecta y lo bloquea, aunque cada cierto tiempo se suelen encontrar una nueva web que funcione.

  • Entramos a la página oficial de Minecraft -> net.
  • Nos registramos de la misma manera que si quisiéramos comprar el juego (tranquilos porque no lo vamos a hacer).
  • Elegimos el país y le damos a forma de pago por PayPal.
  • Aceptamos los términos y condiciones de servicio.
  • Vamos al buscador y borramos la URL, a continuación escribimos https://www.minecraft.net/store/success. De esta manera, nos llevará a la parte final del proceso, cuando se supone que ya hemos comprado el juego.

Si tenemos suerte, ya tendremos la versión de Minecraft.

Método 2: Página especializadas en la creación de cuentas Minecraft Premium gratis

Este segundo método es bastante más práctico que los anteriores, ya que lo podemos completar en tan solo unos segundos.

Existen ciertas URLs en dónde tan solo tendremos que introducir una serie de datos para conseguir una cuenta Premium.

  • Lo primero que tendremos que escribir en ellas será nuestro nombre de usuario, así como la cantidad de cuentas Premium que estamos buscando.
  • Habrá que pulsar en aceptar.
  • Finalmente, para poder confirmar nuestra identidad, es posible que la página requiera de que confirmemos nuestro número de teléfono porque, de lo contrario, no nos podrán enviar la cuenta gratis.

Metodo 3: Minecraft Premium Gratis

Existe un tercer metodo sencillo para tener minecraft premium gratuito , siguiendo unos sencillos pasos que se muestran en el siguiente video.


Siguiendo estos pasos sencillos no tardaremos en poder disfrutar de la cuenta gratuita.

Consigue cuentas Minecraft Premium sin complicaciones.

Leave a Reply

eighteen + eight =