Descubre Qué es Minecraft y por qué todo el mundo habla de él

Minecraft es un juego muy singular que cada día cobra más adeptos a lo largo del mundo. Y no es para menos, ya que nos ofrece una forma diferente de jugar; tanto es así que es complicado de clasificar.

Muchas personas lo conocen como el creador de mundos, ya que el usuario podrá crear su propia casa, ciudad, escultura, monumentos o no lo que se le ocurra. Para poder hacerlo, tendrá que ir recopilando una serie de cubos, disponibles en diferentes colores y texturas.

Además, también tendrá que enfrentarse a enemigos que atacarán en el momento en el que caiga la noche, al hambre, o vivir increíbles aventuras mientras exploramos los confines de la tierra. Precisamente de aquí viene su nombre; para conseguir los recursos tendremos que minar; es decir, excavar en la tierra hasta que poco a poco vayan apareciendo los bloques que buscamos.

¿Qué son las cuentas Minecraft Premium?

En contra de lo que mucha gente cree, jugar a Minecraft no es gratis, habrá que hacerse con lo que se conoce como cuentas Minecraft Premium. Ahora bien, si que es cierto que nos podemos bajar versiones crackeadas, incluso hasta la versión original, instalarla en nuestro ordenador y, mientras no nos conectemos a Internet, no pasará nada.

Sin embargo, el verdadero poder de Minecraft es jugar online, a través de diferentes servidores con ciertas temáticas.

La gran mayoría de servidores son Premium; es decir, que nos hará falta tener cuentas Minecraft Premium. Si, las de pago.

¿Cuánto cuestan las cuentas Minecraft Premium?

Las primeras versiones de Minecraft, las versiones de prueba, estaban disponibles por un coste de unos 10$. Sin embargo, estas versiones ya no están disponibles, y ahora tendremos que pagar unos 23,95€ por la versión completa, incluso más si compramos una versión para consola.

Debido a este coste tan elevado, es por lo que muchas personas se decantan por la búsqueda de ciertos métodos alternativos para conseguir las “cuentas Minecraft Premium”.

Leave a Reply

three × two =