Cuentas hulu plus gratis 2017

¿Qué es Hulu Plus?

Hulu es una plataforma web que nos ofrece toda una serie de contenidos de calidad, programas de TV, series y muchos otros recursos provenientes de compañías tan reconocidas como FOX o NBC, así como otras muchas redes. Por el momento tan solo se oferta en los EEUU, aunque la compañía ha declarado que es posible que de cara al futuro se extienda a otros lugares del mundo.

Ofrece contenido en formato Flash Vídeo, una calidad bastante alta, aunque hay ciertos contenidos que no se ven muy bien.

Podemos encontrar dos tipos de cuentas; o bien la cuenta Gratis Hulu, o bien la versión plus. ¿Se puede conseguir una cuenta Gratis Hulu Plus? Si, pero primero vamos a ver las principales diferencias entre ambas modalidades.

Principales diferencias entre una cuenta gratis hulu y una cuenta de pago Hulu Plus

Cuenta gratis: La cuenta gratis nos permitirá tan solo ver algunos contenidos básicos, un catálogo más bien limitado. Además, la calidad es más bien reducida.

Cuenta Plus: La cuenta hulu plus, en cambio, nos ofrece un contenido más variado, más actual, además de poder visualizarlo en calidades HD, y estando disponible en streaming para dispositivos móviles (cómo tablets, teléfonos móviles, consolas) y portátiles.

¿Cómo tener una cuenta gratis Hulu Plus?

Cómo suele pasar en estos casos, es muy probable que no nos decidamos a pagar por una cuenta si no sabemos si realmente la vamos a usar, o si lo que nos ofrece nos interesa.

Es por ello, por lo que existen algunas maneras de hacernos con una cuenta gratis Hulu plus.

Método 1: Trial

Este es el método más simple y está dentro de la legalidad. Lo único que habrá que hacer es entrar el portal de Hulu y marcar en la opción de “Trial” que nos ofrece. Simplemente habrá que rellenar los datos y ya tendremos la opción activada.

En este método nos encontramos con dos grandes limitaciones:

  • Tiempo: Tan solo tendremos este plan limitado a un mes. Es importante controlar el tiempo porque, de lo contrario, nos encontraremos con un cargo bancario.
  • Solo válido para una vez: Una vez que ya hayamos consumido el tiempo del trial ya no hay vuelta atrás. Siempre podemos intentar registrarnos con otros métodos, pero Hulo tiene algunos sistemas para detectar esto.

Método 2: cuenta gratis Hulu Plus con VPN

Existe un método que también es completamente legal, pero que no es demasiado conocido; de hecho, en muchas ocasiones la propia compañía lo ofrece, aunque esto dependerá de las condiciones de cada cliente en cuestión. Concretamente tenemos que entrar en la web oficial y buscar la opción de la promoción de XBOX2months.

El siguiente paso será introducir los datos de nuestra tarjeta, o bien los de PayPal.

Si no vivimos en USA, y lo más probable es que así sea, entonces no nos quedará más remedio que usar un proxy o un VPN especial; así el sistema no detectará que no estamos en el mismo país y nos dejará acceder.

De esta manera podemos tener hasta 2 meses gratis, el doble que con el método anteriores.

Método 3: Software independientes

La tercera opción para hacernos con una Cuenta Gratis Hulu Plus es con un tipo de software independiente, que nos ayudará a conectarnos al servidor haciendo parecer que tenemos una cuenta Premium, cuando realmente no es así.

Este método funciona bien, pero es importante tener en cuenta que hay muchos programas que estan circulando en internet no funcionan, en cuentasnetflix.info tenemos un generador de cuentas hulu plus que funciona perfectamente y puedes acceder desde el link que aparece abajo.

Leave a Reply

thirteen − thirteen =