Cuentas Gratis Claro Video (Metodo Actualizado!)

ClaroVideo es un tipo de servicio que actualmente le hace la competencia a Netflix, contando con un catálogo muy popular, además de tener la característica de contar con series y películas más o menos actuales. Sin embargo, la principal diferencia entre ambas es que Clarovideo requiere de un pago por evento (lo que se conoce como PPE).

En cuanto a la calidad, los dos servicios disponen de contenido en HD, aunque esto dependerá del paquete que se contrate.

ClaroVideo, por el momento, tan solo es compatible con sistemas operativos cómo Android , iOS y Windows 8, por lo que no ofrece una compatibilidad tan elevada como pueden ofrecer otras posibilidades como Netflix.

El precio de Clarovideo es de unos 69 pesos / mes, ofreciéndonos una compatibilidad hasta en 5 dispositivos diferentes, aunque es cierto que bajo ciertas condiciones nos ofrece un mes de regalo.

Sin embargo, este precio puede ser algo elevado para ciertas personas, por lo que también existen algunos métodos para conseguir cuentas Gratis Claro Video.

¿Cómo tener Cuentas Gratis Claro Vídeo?

Antes de empezar con este tema queremos dar un aviso importante; podemos encontrar toda una gran cantidad de métodos en Internet con los que conseguir cuentas gratis Claro vídeo pero, a la hora de la verdad, prácticamente ninguno funciona, simplemente son técnicas para intentar sacar tus datos personales, o algún tipo de ingreso económico.

Sin embargo, desde el 2015 existe un método que realmente funciona para tener la cuenta completamente gratuita, aunque si bien es cierto que quizá, no sea tan especial como podrías llegar a esperarte.

Desde el año 2015, Telmex nos ofrece una opción para poder disfrutar de Claro Vídeo de una forma completamente gratuita, ideal para que podamos disfrutar de todo tipo de series y películas sin tener que pagar nada por ellas.

 ¿Cómo funciona el método de cuentas gratis Claro vídeo de Telmex?

Para poder acceder a las cuentas gratis Claro vídeo tendremos que ser clientes de Telmex con la opción de Internet Premium. De esta manera conseguiremos una suscripción completamente gratuita. Nos podemos registrar a través de Internet y desde ese mismo instante ya podremos disfrutar de todos los contenidos.

La gran ventaja de este sistema es que tan solo habrá que pagar 25 pesos; para que puedas entender lo ventajoso que es esto, se considerará mucho más económico que pagar por ir a un videoclub a alquiler cualquier película, pero con la ventaja de que ni tan siquiera tendrás que salir de casa.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que esto no nos da acceso al catálogo por completo, si que tendremos algunas limitaciones.

-Tan solo tendremos acceso al catálogo general de clarovideo; es decir, que en esta modalidad no se incluyen los estrenos de pago por evento. Por esta razón, si quieres ver algo más actual, tendrás que hacer frente al pago. Tampoco se nos va a ofrecer ningún tipo de descuento por contenido actual; pagaremos lo mismo que si no tuviéramos un plan.

-Ahora bien, este método de Cuentas Gratis Claro Video no es para siempre ni mucho menos, si no que tendrá un tiempo de caducidad de un año. Son muchas personas las que piensan que Telmex es tan solo un timo porque al año te encontrarás con un cargo más elevado en la tarjeta de crédito… pero esto es algo que se estipula desde el primer momento en la letra pequeña, por lo que no es ninguna estafa.

Sigue este método y podrás disfrutar de Cuentas Gratis Claro Video.


Leave a Reply

4 + four =