¿Cómo crear una cuenta de Spotify Premium gratis?

¿Qué es Spotify?

Spotify es un programa que nos ayuda a escuchar todo tipo de música en streaming; es decir, sin que ni tan siquiera la tengamos que descargar en el ordenador. Podemos encontrarlo en su versión para ordenador, como en su versión para teléfono móvil. Nos da la ventaja de poder compartir nuestras canciones y listas personalizadas a lo largo de los diferentes dispositivos, consiguiendo una sincronización total.

Podemos encontrar dos versiones: Spotify Gratis y Spotify Cuentas.

Con la versión de prueba podemos hacer prácticamente de todo… pero existen algunas limitaciones importantes. Existen algunos métodos para conseguir cuentas Gratis Spotify Premium; es decir, apostar por la versión de pago sin que tengamos que invertir en ellas.

¿Qué diferencia existe entre la las cuentas gratis Spotify y la versión Premium?

  • Publicidad: Básicamente la primera diferencia es la publicidad. En la versión de pago tendremos que confrontar un anuncio durante cada 30 minutos; cuando pase ese tiempo, la música se interrumpirá, se reproducirá el anuncio y luego volverá a sonar.
  • Cambio de canciones: También existe una limitación de las cuentas Gratis Spotify en comparación las de prueba en la versión móvil. En la versión gratuita podremos pasar de una canción a otra de manera manual, pero hasta un cierto límite. En el momento en el que lo hayamos cubierto, tendremos que esperar a que las canciones terminen por su cuenta.
  • Descarga: La versión gratis no nos permite hacer ninguna descarga de las canciones, por lo que requerirá que estemos conectados a Internet en todo momento. La versión Premium nos permite descargar las canciones y escucharlas offline, siendo una buena opción para tener acceso a las mismas durante el día a día; por ejemplo, para cuando estemos en el tren, en el bus, o en cualquier otro lugar.

Dos métodos para conseguir cuentas Gratis Spotify con la versión Premium

Método 1: Apk externa al Google Play

La primera opción que tenemos para disfrutar de las cuentas Gratis Spotify es descargar un apk. Un APK no es más que un archivo ejecutable, compatible con los dispositivos Android.

Cuando descargamos un archivo de Google Play, lo que hacemos es descargar un archivo APK que se ejecuta de forma automática. En este caso nos tocará hacerlo a nosotros de manera manual, consiguiendo acabar con el bloqueo que limita a las cuentas de pago.

Podemos encontrar muchas versiones de APK liberadas, siendo una de las más conocidas la “Spotify Tablet Mod”.

Si nos decantamos por este método de cuentas Gratis Spotify tendremos que primeramente eliminar cualquier versión que tengamos instalada previamente. Si es la primera vez que instalamos una app de esta manera, nos aparecerá un mensaje diciendo que hay que activar la instalación de apps remotas, esto lo haremos desde el aparato de “Instalación de fuentes desconocidas”.

Método 2: Cuentas Gratis Spotify Premium

Si no queremos complicarnos demasiado la vida con el apk, siempre podemos descargar la app de MusicALL.

Simplemente será tan fácil como descargarla, instalarla y ya podremos tener acceso a todo el catálogo de Spotify desbloqueado, pudiendo disfrutar de todas las funciones Premium sin ningún tipo de problema.

Este método entraña un problema, ya que no lo encontraremos en los cauces oficiales. Si buscamos un poco, es posible que en alguna que otra carpeta de “Google Drive” la podamos encontrar, pero nos costará.

Esta opción es mucho más recomendada, por lo que nos da la opción de crear una cuenta vinculada a las diferentes redes sociales, lo que hará que se sincronice todo en cualquier momento.

Sigue estos métodos y te podrás hacer con cuentas gratis Spotify sin complicaciones.

Leave a Reply

10 + 3 =