Codigos Xbox Live Gold Gratis Online

¿Qué es una cuenta xbox live gold?

En el momento en el que nos compramos una XBOX One, tenemos la opción de conectarnos a Internet para poder jugar en línea con personas de a lo largo de todo el mundo. Una vez que la sincronicemos con la consola, se iniciará sesión siempre que la encendamos. Podemos crear una cuenta de Microsoft completamente gratuita, que nos servirá para ver algunas novedades… sin embargo, si queremos jugar, tendremos que pagar por una cuenta Xbox Live Gold.

¿Qué diferencias hay entre una cuenta Xbox Live y una cuenta Xbox Live Gold?

-Con una cuenta de Xbox Live podemos disfrutar de algunos juegos muy exclusivos, de ciertos programas así como de películas más o menos actuales. También podremos disfrutar de algo de música, de deportes, de diferentes eventos…

-Sin embargo, con la cuenta de Xbox Live Gold podremos descargar juegos completamente gratuitos, disfrutaremos del modo multijugador en línea, tendremos ofertas especiales para miembros, podremos ver deportes en plataformas como NFL o ESPN, escuchar música con Groove, usar la función de voz de Kinect, incluso hasta utilizar una Tablet o un teléfono móvil como segunda pantalla, para disfrutar de una experiencia de juego increíble.

¿Cuánto vale una cuenta Xbox Live Gold?

Dependerá del tiempo de suscripción que queramos contratar, pero un precio aproximado es de unos 20€ por cada 3 meses. Sin embargo, cuanto más tiempo contratemos, más barato nos saldrá.

¿Cómo conseguir una cuenta Xbox Live Gold gratis?

Método 1: Bing

Gracias a Bing podemos conseguir cuentas gratis o, por lo menos, pagar un poco menos por ellas.

  • Lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta de Microsoft gratuita.
  • A continuación, visitaremos la página Bing, iniciamos sesión, marcamos la opción de “Cuenta Microsoft”, iniciamos sesión con la cuenta que hemos creado y hacemos click en “recompensas”.
  • Con este servicio conseguiremos 1 crédito por cada 2 búsquedas que hagamos. Tendremos un máximo de 30 créditos en el PC y hasta 10 en el móvil. Además, a veces también hay ofertas especiales para conseguir puntos adicionales.
  • En el momento en el que lleguemos a los 699 puntos, nos podremos hacer con una cuenta Xbox Gold Gratis (algo que se puede conseguir en unos 18 días más o menos).
  • Simplemente tendremos que hacer nuestras búsquedas por Bing, sin nada más.

Método 2: Servicio de terceros

  • Para iniciar este método nos hace falta un software que poner en el PC, por ejemplo Xlink Kai.
  • Una vez que lo tengamos instalado, tendremos que registrar un XTag, que no es más que un nombre de usuario o un nickname, que puede ser diferente al que tengamos en la cuenta oficial.
  • Conectamos la consola al router por su cable de red (no puede conectarse de manera inalámbrica).
  • En este punto habrá que tener ciertos conocimientos sobre enrutamientos y hacer las configuraciones relacionadas.
  • Buscamos un juego local, buscamos partidas y ya lo tendremos todo listo.

La única limitación de este método es que no podremos jugar con usuarios que tengan un ping de 35ms; esto quiere decir que habrá que encontrar partidas que físicamente estén cerca de nuestra ubicación o el juego nos puede dar errores y no conectarse nunca.

Metodo 3: Generador de Codigos Xbox Live Gold

Existe un tercer método para obtener codigos xbox live gold, es a traves de un generador para acceder al generador es necesario que compartas este contenido en tu red social favorita.

Así que ya lo sabes, si quieres hacerte con cuentas de xbox live gold completamente gratuitas, deberías de probar con estos métodos. Quizá no te salgan a la perfección desde el primer momento, pero no tardarás en poder dominarlas y no gastarte nada en ellas.

Leave a Reply

eight + 9 =